Contacto     |

Queridos compañeros y amigos:

Como Presidente del Comité Organizador tengo el honor y el placer de daros la bienvenida al XXVI Congreso Nacional de la Asociación Española de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista que celebraremos del 14 al 15 de Mayo en la bella ciudad de Santa Cruz de Tenerife de las Islas afortunadas.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, apostamos por Tenerife como sede para la reunión anual de nuestro congreso y reforzar la AEER como una asociación de alto nivel científico donde se presentarán las novedades en Neumología Intervencionista en un ambiente que facilita el conocimiento y el aprendizaje.

En Tenerife, queremos seguir la línea de los congresos anteriores potenciando los talleres, conferencias y mesas con el objetivo de favorecer la unión entre profesionales, el desarrollo científico, y las oportunidades de colaboración entre los profesionales tanto de medicina como de enfermería buscando la mejor combinación entre lo social y lo científico.

Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla, es una ciudad portuaria cosmopolita y fascinante con innumerables lugares emblemáticos y atractivos. Con más de 500 años de antigüedad, el contraste de su arquitectura entre el pasado y el presente con toques coloniales hacen de esta ciudad toda una estampa fotográfica y en donde las cosas más simples parecen aquí extraordinarias, como pasar un día de compras entre sus bulliciosas calles comerciales y acabar sentado relajadamente en una terraza al sol para disfrutar de un estupendo café.

Deseo que este Congreso AEER 2021 sea inolvidable en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Los tinerfeños somos personas hospitalarias que acogeremos con ilusión y os recibimos como suelen hacer las gentes de nuestra isla, con nobleza, hospitalidad y los brazos abiertos.

Un fuerte abrazo,

Dr. Héctor Manuel González Expósito
Presidente Congreso AEER Tenerife 2021